INICIO FOTOS DE INSTALACIONES MAPA DE LA ZONA SECRETARÍA

UNIFORMES

El uso de los uniformes en el Instituto Timoteo se hace para tres razones: El uso de los uniformes en el Instituto Timoteo se hace para tres razones:
  • Buena Presentación
  • Igualdad entre los Compañeros
  • Testimonio del carácter cristiano de nuestro colegio
La buena presentación afecta lo que nosotros sentimos de nosotros mismos y lo que piensan los demás. Vestirse bien para ir al colegio es el primer paso para comenzar un día bueno.
En otros momentos de la vida, el la calle y las fiestas se ven grandes diferencias entre las ropas de los chicos. Algunos padres disponen del dinero suficiente y gastan mucho dinero para que sus hijos vistan ropa de marca. Otros chicos solamente disponen de ropa sencilla. Pero en el colegio hay uniformes y todos se visten igual. Ni siguiera hace falta decidir día a día qué ropa vestir. Si es día de educación física se lleva el uniforme que corresponde. Y los otros días, el uniforme de clases.

La Biblia tiene guías claras para toda persona que quiere vivir una vida que agrada a Dios. Hablando de la forma de vestirse las mujeres cristianas dice:
"que las mujeres se vistan decentemente, que se adornen con modestia y sencillez" (1 Timoteo 2:9)

¡Nos da mucho gusto ver a nuestras chicas y muchachos bien presentados!

Sra. Cecilia Calpanchay de Acevedo, Teléfonos 154794804/ 4717328, dispone de los uniformes para nuestros alumnos y conoce bien los detalles que corresponde a cada prenda. Es muy importante que los padres hagan sus pedidos con suficiente anticipación. En el caso algunos pantalones de la secundaria, puede ser necesario comprar una prenda en otro negocio y llevarlo para colocar el logo.

Pedimos a todos tener cuidado especial con los pantalones de las chicas de la secundaria, ya que deben vestir un pantalón de vestir de dama con corte tradicional (no tiro bajo), no ajustado al cuerpo. Desde ya, ¡muchas gracias!

TEMAS

CUOTAS
FORMULARIO DE SALUD
UNIFORMES
VACANTES



¿Por banco? ¿Por Internet? o ¿Cómo?  Vea la explicación de la manera de pagar las cuotas del colegio

Conozca nuestras finanzas:









Copyright 2012 © Instituto Timoteo. Todos los derechos reservados. Cerrilos - Salta. C.P. Nº: 4403.Tel.: (0387)) 4290034. Email: contacto@institutotimoteo.com