INICIO FOTOS DE INSTALACIONES MAPA DE LA ZONA SECRETARÍA

¿CUÁNDO SUBE LA CUOTA?

Cuando los costos suben es necesario cobrar un precio acorde a los costos. En un colegio, los sueldos y aportes son la gran mayoría de los gastos. Cuando los docentes reciben un aumento siempre es necesario considerar un aumento en la cuota. Siempre se ha buscado la forma de aumentar lo menos posible y, a la vez, cumplir con nuestras obligaciones. Los docentes del Instituto Timoteo reciben el sueldo que corresponde por ley. Y se hacen los aportes correspondientes para su Mutual y su Jubilación. El personal no docente también recibe sus haberes conforme a la escala que corresponde.

Cuando es necesario hacer un aumento de la cuota durante el año escolar se procura avisar a los padres con anticipación. Los mismos padres también se informan en los medios de difusión de los aumentos en sueldos docentes y así toman la previsión necesaria. 

TEMAS

CUOTAS
FORMULARIO DE SALUD
UNIFORMES
VACANTES



¿Por banco? ¿Por Internet? o ¿Cómo?  Vea la explicación de la manera de pagar las cuotas del colegio

Conozca nuestras finanzas:



Copyright 2012 © Instituto Timoteo. Todos los derechos reservados. Cerrilos - Salta. C.P. Nº: 4403.Tel.: (0387)) 4290034. Email: contacto@institutotimoteo.com