Inicio Fotos de Instalaciones Mapa de la Zona Secretaría
Secciones


Logros Propuestos
Trabajos por Área
Escuela y Familia
Nuestros Chicos



¿Por banco? ¿Por Internet? o ¿Cómo?  Vea la explicación de la manera de pagar las cuotas del colegio

Conozca nuestras finanzas:


JARDÍN DE INFANTES

SALAS DE 4 Y 5 AÑOS
Las instalaciones del Jardín se ubican en un sector propio del edificio para que los más chiquitos dispongan de un espacio exclusivo.

Las salas son cómodas, con mucha luz y color. Disponen de todos los materiales que se requieren para estimular el desarrollo de los pequeños. Junto a ellas, una pequeña placita les ofrece juegos, tobogan, calecita  y pórtico.

El jardín es un entorno destinado a una armónica integración de los niños con el mundo que los rodea. Nuestra prioridad es que concurran muy contentos y que aquí se sientan seguros y felices.

El juego es el punto de partida para que los chicos descubran e imaginen. Jugando van incorporando conocimientos en forma espontánea y desestructurada. Jugando favorecemos su socialización; la formación de sus hábitos; su desempeño cada vez más autónomo; el desarrollo de su lenguaje y su capacidad motriz; y los acompañamos en la incorporación de los aprendizajes necesarios como etapas previas a la lectura, la escritura y el cálculo. 

Siguiente>
Copyright 2012 © Instituto Timoteo. Todos los derechos reservados. Cerrilos - Salta. C.P. Nº: 4403.Tel.: (0387) 4290034. Email: contacto@institutotimoteo.com
Inicio Quienes Somos Oferta Educativa Boletines Contacto Egresados Lista de Honor Fotos del Actos