INICIO FOTOS DE INSTALACIONES MAPA DE LA ZONA SECRETARÍA

FORMAS DE ABONAR LAS CUOTAS

Por razones de seguridad hemos decidido cobrar las cuotas por medios electrónicos. Desde fines del 2012 utilizamos los servicios de PagoMisCuentas. En este año, pedimos a los padres pagar todas las cuotas por medios electrónicos:

PagoMisCuentas ofrece tres formas de pagar:

1. Por Internet a través del sitio: www.pagomiscuentas.com.ar En este lugar el usuario (que debe tener tarjeta del sistema Banelco) tiene que registrarse. Luego puede pagar con su tarjeta de débito o crédito y recibir un recibo que puede imprimir. El número de cuenta es el DNI de la madre antecedido por 4 ceros. Más tarde, el Instituto Timoteo expide un recibo oficial por la suma pagada.

2. Por los cajeros automáticos del sistema Banelco. La persona debe tener tarjeta que funciona con el sistema Banelco. Al utilizar el cajero elige la opción: PagoMisCuentas, luego entidades educativos, luego Inst Timoteo, luego ingresa su número de usuario que es el DNI de la madre de los chicos antecedido por 4 ceros. Aparece la suma debida. Se aprueba y el cajero hace un recibo. . Más tarde, el Instituto Timoteo expide un recibo oficial por la suma pagada.

3. Llevar el volante que se entrega en el Instituto Timoteo a una de las ventanillas de pago en efectivo que dispone PagoMisCuentas. El listado se encuentra en el sitio: www.pagomiscuentas.com.ar. Se entrega un recibo o tiquet. . Más tarde, el Instituto Timoteo expide un recibo oficial por la suma pagada. Ha habido algunas dificultades en utilizar este método porque hay locales de ventanilla en la lista de PagoMisCuentas que han cerrado. Aunque hemos hecho reclamos, este problema persiste. Más tarde, el Instituto Timoteo expide un recibo oficial por la suma pagada.

4. En los terminales de autoservicio del Banco Macro, se puede hacer un depósito en efectivo en la cuenta de Asociación Timoteo. No se necesita el volante que el Instituto imprime pero sí hace falta saber la suma porque en este método se deposita cualquier suma. Se trata de un depósito de “terceros” a la cuenta 3-100-0008000796-2 de Asociación Timoteo. Con pagos de esta forma hay que conservar el recibo y llevarlo al Instituto Timoteo 72 horas después del depósito. Solamente recibiendo este tiquet podemos acreditar a la familia que paga porque el depósito no lleva el nombre de la persona que lo realiza. Para hacer el depósito de este tipo, se tiene que contar con un sobre del banco para colocar el dinero y el tiquet correspondiente en la terminal. Por eso es conveniente concurrir en el horario que el banco esté abierto porque muchas veces faltan los sobres.

TEMAS

CUOTAS
FORMULARIO DE SALUD
UNIFORMES
VACANTES



¿Por banco? ¿Por Internet? o ¿Cómo?  Vea la explicación de la manera de pagar las cuotas del colegio

Conozca nuestras finanzas:








Copyright 2012 © Instituto Timoteo. Todos los derechos reservados. Cerrilos - Salta. C.P. Nº: 4403.Tel.: (0387)) 4290034. Email: contacto@institutotimoteo.com